Hola mis diyers!
Como ya os he adelantado por instagram, después de este largo letargo, me he lanzado a participar de nuevo en uno de los retos de RibesyCasals que tanto me encanta.
Las chicas de @handbox me contactaron y no pude resistirme ¡un nuevo #desafiohandbox!, el reto de #2023conribesycasals la oportunidad perfecta para volver a enseñaros una creación costuril.
Todo este tiempo he estado asistiendo a clases de costura, ha sido todo un descubrimiento porque me ha permitido mejorar mucho tanto en el patronaje como en la confección de prendas. En este vestido podéis apreciarlo. Es un patrón bastante sencillo, de hecho ya lo he llegado a realizar en otra ocasión anterior, pero el acabado interior y el resultado, no tienen nada que ver, se parecen como un huevo a una castaña, jajaja.
Para este reto he decidido realizar una prenda versátil que pudiera ponerme en mi estado actual, 7 meses y medio ¡ya!, ¡cómo pasa el tiempo!, pero que también pudiera utilizar este veranito, al ser super ancho, cómodo y fresco.
Revisando en la página web de RibesyCasals la tela que quería utilizar en este reto, no pude resistirme al ver esta muselina de algodón moteada en verde mint, uno de mis colores favoritos, que además cumplía el propósito de ligera y fresquita que estaba buscando. Podría haberlo dejado tal cual, pero considere que un forrito blanco de algodón 100% orgánico le daría mas cuerpo y lo dejaría mas enterito.
El reto, como ya he comentado en alguna otra ocasión, (de hecho os dejo aquí debajo otros post con prendas en los que hemos tenido la suerte de participar). Es un concurso donde muchas blogger de la comunidad, mostramos nuestras creaciones y entran a votación en un periodo de tiempo determinado en el perfil de facebook de ribes y casal. No os preocupéis que aún está cerrado el periodo.
En cuanto tenga novedades al respecto, os avisaré a través de las redes sociales, para que aportéis vuestro granito de arena con el voto. Los tres proyectos más populares, pasan a la ronda final, donde el el jurado finalmente elegirá un ganador o ganadora.
.
Ahgggggg que ilusión, me encantaría ganar!! Porque el premio es un vale de 150 € en telas y de verdad… ¿sabéis la prendas y tutoriales que podemos hacer con eso?.
A continuación, os muestro los materiales necesarios para poder realizar este super vestido, espero muy pronto poder subiros el patrón en varias tallas.